martes, 22 de enero de 2008

EL GESTO DE LA MUERTE

Asegún el jetón de Jean Cocteau (¡Chismiticos es cualquiersss vara!)


Un joven jardinero persa dice a su príncipe:
-¡Sálvame! Encontré a la Muerte esta mañana. Me hizo un gesto de amenaza. Esta noche, por milagro, quisiera estar en Ispahán.
El bondadoso príncipe le presta sus caballos. Por la tarde, el príncipe encuentra a la Muerte y le pregunta:
-Esta mañana ¿por qué hiciste a nuestro jardinero un gesto de amenaza?
-No fue un gesto de amenaza -le responde- sino un gesto de sorpresa. Pues lo veía lejos de Ispahán esta mañana y debo tomarlo esta noche allá, en Ispahán.
FIN

12 comentarios:

Terox dijo...

No era en Palmares?

Pericles Peri dijo...

En Palmares loqueayyy es un montón palmándola... un montón de jumas... quencarretera le dejan trabajo o brete a la muerte y sus gestos, lamentablemente. Qué viva el guaro, dirá ella, y qué viva Palmares, por el brete queme ofrece... o el suspenso en queme tiene. Ayyy me tiene en un puro caigo o no caigo, no caigo o si o ís, dice ña temuersss...
¡Tas en toas. Terox!… ¡Tuanix!

Anónimo dijo...

jaja.. este está mucho mejor don pericles.

El destino siempre nos jode.

saludos
hannibal

Terox dijo...

Versión corta:

"Cuando la pedrada va pa'l perro, ni aunque se meta en el cafetal..."

Melissa Soro dijo...

saludos periclín...

Ka-tica dijo...

que bueno, ya lo habia leido pero esta buenisimo!!!!

lastimosamente no nos enseñan a comunicarnos con lo que parece "anormal"... de ser asi, aprenderiamos a ver la vida y la muerte de formas tan naturales como lo son el amanecer y el ocaso!

la cagada de ese maesillo fue asustarse y jalar pa'llá!!!

=) ya voy pa omde aquel a leer sobre el patrolio!

Melissa Soro dijo...

vio que mataron a chismiticos???
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Melissa Soro dijo...

pericles..anda el chisme que ud mató a chismiticos....
vea el blog de Wílliam..ahí se dice...

Ventolin dijo...

yo una vez estuve en Ispahán esperando a que pasara el bus que me llevaba a la taquería en naghsh-i yahan... ahí yo mismo vi a la muerte haciendome el gesto pero ... el gesto.. tu sabeh.. el del dedo.

Melissa Soro dijo...

oh ventolín...jajajaja
tons que pericles? ud que le pasa levantando falsos amigo mío??
mmm
saludos y besos!

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

jajajajaja aveces las cosas no deben tomarse literalmente..
o mas bien.. no deben tomarse d kien vengan


bueno el caso es que me hizo pensar en que muxas veces muxas personas nos hacen ir dnd ellos kieren k vayamos y no dnd deberiamos d estar...
saludos..
y besos..

Azarukita dijo...

Un gesto de amenaza...no, un gesto de sorpresa jaja eso si q me gustó!!!
Cómo estás mi amigo pericles??? Espero que muy bien, jeje q bueno, cada visita tuya en mi blog, es una sonrisa asegurada, gracias!!!
Bueno, te sigo leyendo.
Te cuidas, un abrazo
Aza